CAMIONES PARA 10 TN SOBRE CHASIS

IMG_20150416_094253013 IMG_20150416_075347833

MODELO DEL VEHICULO
STQ1089L7Y123
Modelo Del motor CUMMINS ISDe 180-30 COMMON RAIL  EuroIII
Tipo de motor Vertical, en-línea, de 4-tiempos, de control electrónico , Turbo
cargado, intercooler,
Sistema de inyección Inyección directa, bomba electrónica + common raíl, (Bosch)
combustible Diesel
Desplazamiento 4500cc
Potencia Max.  (Hp/rpm) (1)     (Kw/rpm) 180 (1) /2500rpm   132KW / 3200rpm
Torque Máximo (N.m/rpm) 650N.m/1400rpm
Ratio de compresión 17:01
Norma de emisión Euro  III
TRANSMISION Marca / Tipo Fast  (Teg. Fuller)  Sincronizada, 8 velocidades, 2 reversa
   
CAPACIDADES  
Velocidad Máxima 90 Km/h
Capacidad de rampa 28°
Peso bruto total 13900Kg
Peso seco (cabina chasis) 3900Kg
Carga útil sobre chasis (2) 10000Kg (2)
Neumáticos Aelus / Aro
Delantero 9.00/20,  Posterior 9.00/ Dual (01 Rep.)
CARACTERISITICAS  
Tipo de cabina Cabina  abatible
Asientos Conductor 01 asiento (Tipo Butaca), Pasajeros   02 asientos
Equipamiento Radio MP3  + entrada USB
Dimensiones L. An. Alt.(mm) 8550 mm *2320mm *2600mm
Distancia entre ejes (mm) 5200mm
Tipo de Chasis Tipo escalera, sección doble, remachado y atornillado  en “C”
Suspensión: Delantera / posterior Amortiguadores de doble  acción con   Muelle  8 hojas adelante y posterior  Muelle principal 11 hojas, Muelle auxiliar 8 Hojas
Despeje mínimo (mm) 220mm
Dirección Hidráulica integral con  esferas recirculantes
Frenos delanteros y posteriores Accionados por aire de  doble  circuito
Freno de estacionamiento Cámara acumuladora de aire , accionado con válvula neumática
Freno de Motor Al escape tipo mariposa, accionado con válvula  Neumática
PRECIO INC IGV                     : $ 32,990.00
 PRECIO ESPECIAL INC IGV  :              $ 31,990.00 IMG_20150416_075347833 IMG_20150416_094253013IMG_20150416_094253013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s